Cambiar el estilo de casa, renovar el cuarto o los manteles pueden generar todo un nuevo clima de bienestar entre la familia, te sorprendería las cosas lindas que podemos encontrar en nuestra ciudad y te harán sentir renovada!

Covers con texturas frescas y diseños muy originales

Hoy vamos a conocer un poco más a “En Sueños” una tienda de colchones, blanco y sommiers con la incorporación de muebles y varias cosas más.

“En Sueños” es una casa de blanco y sommiers con un estilo muy personal. Su dueña, Valeria Villalba, nos invitó a hacer un recorrido por la increíble variedad de productos, que, con buen gusto y dedicación, trae para que las mujeres de Monte Cristo tengan lindas opciones a la hora de pensar en bienestar, pero también para decorar sus ambientes.

Valeria tiene una fuerte inclinación hacia la decoración y eso se nota en las marcas que trae, que van desde opciones económicas hasta grandes marcas cuya calidad se ve reflejada en el precio, pero tanto en unas y otras se nota el estilo y el detalle. Según ella misma nos cuenta los clientes de nuestra ciudad son muy exigentes, buscan confort y también telas y texturas de buena calidad.

Luminarias hermosas como complemento a cada ambiente

El sommiers es un producto que ha ganado mucho terreno, los clientes buscan tener un buen descanso y uno de los fuertes de “En Sueños” es el asesoramiento. “Nuestra prioridad es que el cliente se lleve lo que necesita realmente, para que cada colchón le dure el tiempo correcto. Y no tenga la necesidad de cambiarlo en un año o menos, por haber comprado algo que no se correspondía a su peso, su uso o sus necesidades”, nos decía.

Las almohadas también son un clásico entre los productos de “En Sueños”, hoy la gente busca una buena almohada y la renueva con frecuencia. “Es increíble como un buen colchón y una almohada pueden cambiar la calidad de tu día, evitando dolores corporales y mejorando el sueño”. Existe un sin fin de variedades de sommiers, entre sistemas de resortes y espuma, según el gusto y el bolsillo del cliente.

sillones de diseño y almohadones decorativos para todos los gustos

Pero además de eso, este local tiene una amplísima variedad de sábanas, de todas las medidas, covers, mantas, acolchados, pie de camas con colores y diseños que enamoran. Texturas suaves y tecnología textil para cada estación del año. Además de diseños hermosos para los cuartos de niños con muchísimos accesorios.

Y como si esto fuera poco podemos encontrar todo los necesario para hacer del cuarto el mejor lugar de la casa, entre muebles (mesas de luz, placares, lámparas de techo y de mesa y más productos), almohadones y también: pijamas para todas las edades, alfombras pie de cama, cortinas, detalles y adornos encantadores.

Una de las recientes incorporaciones son los sillones, con diseños y estilos para todos los gustos, tapizados personalizados y muy buenos precios.

toallones playeros aterciopelados con diseños que enamoran

Vale la pena darse una vuelta y descubrir el sin fin de artículos para decorar y hacer de tu casa un espacio personalizado, renovado y hermoso para vos y tu familia.