Se encendieron las luces de la pasarela en una noche muy glamurosa! Walter Montenegro nos deslumbró con un evento organizado junto al equipo de Breakpoint, conmemorando los 40 años de trayectoria de Apolo peinadores estilistas, junto a su padre Mario Montenegro, reconocido estilista local y toda su familia. 

Por sus manos pasaron muchas cabezas, los cortes de moda, la belleza y el estilo de cientos de mujeres y esta vez, como en muchas otras ocasiones dieron a cita a tiendas locales para mostrar sus colecciones primavera verano 2020. Allí estuvieron: Apasionadas.

Ventaglio junto a Almas Traviesas:

Las Cosas del Querer:

Akira:

Dos generaciones de modelos brillaron en la pasarela mostrando los peinados más hermosos de nuestro querido Walter, las modelos de oro, una generación de mujeres hermosas con toda la personalidad y el carisma para brillar en la pasarela como hace 20 ó 30 años atrás y las modelos plata, la nueva generación que lució sus melenas con un estilo moderno y desenfadado. 

En un emotivo momento Lucía Alcazar, la conductora de Vení Mañana e invitada a co-conducir este evento, dijo unas hermosas palabras y dió pie para la entrega un reconocimiento a la trayectoria y el cariño de toda su gente para Mario, quien con su humildad supo agradecer tanto cariño y alentó a los jóvenes a no bajar los brazos, a capacitarse y buscar siempre dar lo mejor.

La perla de la noche fue la colección del prestigioso diseñador Claudio Barzabal,

que nos deslumbró con vestidos de alta costura delicados, sofisticados y llenos de glamour. Con un espacio lleno de gente, la foto final habla por sí sola. 

Una vez más Walter nos sorprendió con un evento donde la amistad, la familia y la cooperación hicieron de este aniversario una fiesta total.