Belén y Matías son los dueños de DeporBe, un local de indumentaria deportiva que lleva 1 año ofreciendo indumentaria y accesorios para estilo de vida deportiva.

Ofrecer lo mejor a sus clientes y renovar la apuesta es todo un desafío de estos tiempos, pero como buenos amantes del deporte, el desafío es parte del juego, por eso nos presentan un montón de Promos que estarán vigentes sólo durante el mes de Octubre!

La moda sport es una tendencia y los días cálidos que se vienen nos invitan a salir a hacer deportes. ¿Cuál es tu deporte favorito? 

El ejercicio regular es un hábito muy saludable y es el hábito más valioso que puedes tener en tu vida.

Si aún no elegiste un deporte bastaría con salir a caminar para comenzar a disfrutar de los beneficios que el ejercicio físico le puede dar a tu salud. Para ello no hay nada mejor que ropa cómoda, como esta.

No necesariamente tienes que hacer entrenamientos de una hora. La OMS (Organización mundial de la salud) recomienda mínimo 30 minutos diarios de actividad física.

El ejercicio fortalece tus músculos y tu mente.

Te recomendamos: empezar por algo fácil, que no te lleve tanto tiempo o que puedas hacer de camino hacia el trabajo o similar, asi poco a poco irás adquiriendo el hábito. Luego podrás empezar por algo más complicado.

Si todavía no te convencimos, sumate a este sorteo aniversario y si te ganas la orden de compra ya no tenés excusas para empezar.

Encontralos en calle Padre Quiroga 35 Loc. 3, frente a la escuela Maestro Domingo Nogal

Seguilos en sus redes: Facebook: DeporbeMC o Instagram: deporbe_mc