La preocupación más grande de las mujeres cuando llega el verano es: ¿cómo nos quedará el bikini o la malla después de estar tapada durante tantos meses? Demoramos todo el tiempo posible aquel, lamentable momento, en que nos probamos la prenda y al vernos al espejo nos damos cuenta que se nos marcan todos los rollitos, las várices, manchas, celulitis, cicatrices, flacidez, etc, etc…

 

Es por eso que consultamos con nuestras amigas de Grandiosa!, y Lorena Tejeda nos cuenta sobre los tratamientos reductores que incorporó en su estética para ayudarnos a llegar más lindas al verano:

En Grandiosa podés encontrar: masajes reductores, modeladores, sistema velabody (aparatología que cuenta con 4 tecnologías puesta a la disposición de nuestra belleza).

¿Qué podemos lograr con esto? Ataca la celulitis, modela y tonifica, reduce la grasa que no podemos quitar con la dieta o el gimnasio.

Además tienen tratamientos personalizados para cada patología específica y se refuerzan con masajes manuales. Estos tienen muchas ventajas, ya que logran efectos que los aparatos, muchas veces, no pueden lograr, combatiendo así estreñimiento, dolores intensos, migrañas, etc.

Daniela Manzanelli brinda en Grandiosa estos tratamientos y nos cuenta que con 12 sesiones se consiguen excelentes resultados. Esto es una muy buena noticia, ya que en 2 ó 3 meses, según la frecuencia de las sesiones, podemos lucir nuestra bikini con mucha más confianza.

Lo más importante es que cada paciente cuenta con su ficha personal y su tratamiento es integral para que el resultado final sea duradero a partir de cambios de hábitos más saludables.

Aquí les dejamos unas promos para regalar a mamá en su día, una opción muy interesante para todas las mujeres que están necesitando un mimo este domingo 21/10.

Les recordamos que Grandiosa recibe todas las tarjetas y formas de pago. Reservá tu vaucher o tratamiento ahora al Cel.: 351 226 5487

y si querés conocer más te invitamos a leer la nota donde te las presentamos: Aquí