Los anteojos se han vuelto un accesorio indispensable para las mujeres modernas. No sólo para aquellas que los usan recetados, sino también para quienes optan por proteger sus ojos de los efectos dañinos del sol. Si manejas o pasas tiempo en la calle es fundamental que lleves puesto un par de lentes con la protección necesaria para evitar daños en tus ojos y esas arrugas que ninguna quiere tener.

Por suerte en nuestra ciudad tenemos una óptica que siempre trae novedades en las mejores marcas y una amplia variedad de opciones en materiales, modelos y precios. Andrea trabaja en Lins Óptica, una empresa que pertenece a la familia Linares y está instalada en Monte Cristo desde hace 9 años. Ella es técnica óptica y junto a Micaela Linares se ocupan de atender a todos los visitantes, clientes y amigos de local ubicado en calle Int. Rico 26, en pleno centro de la ciudad (frente a supermercado Almacor).

El sábado 29 de Diciembre Lins Óptica tira la casa por la ventana con su ya tradicional Happy Hour que estará vigente TODO EL DÍA.

¿En qué consiste?

Sólo por ese día podrás encontrar descuentos de 20, 30 y 40% en TODOS LOS PRODUCTOS. Para los clientes habituales ya es una tradición que lleva 5 años, donde podés aprovechar y comprar esos anteojos que tanto querías súper rebajados.

Encontrarás: Lentes recetados, de sol, insumos para lentes de contactos, todo tipo de accesorios y también podés hacer tus arreglos en el acto, tratamientos y consultas.

Respecto a marcas, son muchas las opciones, cristales con tratamientos, como Blue Max, Varilux, Transitions, Crizal. Y en anteojos de sol podés encontrar: Rusty, Vulk, Kayak, Bello Cuore, entre otras y las recientemente incorporadas: Union Pacific y Tiffany.

Todos los descuentos del Happy Hour son en efectivo, pero cualquier otro día del año pueden acceder a otras promos con todas las tarjetas de crédito y débito. Otra de las novedades es la reciente incorporación de Mutual Rivadavia que, junto a Lins Óptica suma importantes beneficios para sus socios, entre ellos un par de lentes recetados gratis por año.

Para que realmente puedas aprovechar esta promoción increíble te contamos cuál es la tendencia en lentes de sol para este 2019.

Se viene fuerte la combinación de marco de zilo con metal, en general anteojos pequeños, redondos, los cristales hexagonales y se siguen usando los espejados de colores.  Podés encontrar más de 500 modelos diferentes.

Las chicas en Monte Cristo se animan a las novedades y aquí pueden probarse todos los modelos hasta encontrar el que más se ajuste a su tipo de rostro. Andrea y Mica son muy cálidas y pacientes, no dudan en mostrarte todos los modelos para que puedas elegir el tuyo. Y además nos dan un par de tips:

Para las caras redondas Andrea nos recomienda lentes amplios y para las caras alargadas cualquier modelo puede ir bien, lo importante es probar y descubrir cuál es el modelo que te hace sentir más cómoda.

Aquí podés consiguir lentes desde $350,- en adelante según la marca, tratamiento del cristal, etc.

Los horarios de atención son: De lunes a sábados de  9.00 a12.30h y de  17.00 a 21.00h

Recordá que el sábado 29/12 te esperamos en Lins Óptica con muchos descuentos en su Happy Hour!