El espacio de la cocina es la nueva vedette de la casa, el corazón de nuestro hogar. Los conceptos abiertos nos invitan a pensar en casas con menos paredes y espacios de encuentro donde compartimos las tareas de la cocina. Pero no sólo están cambiando los espacios, también lo hacen los roles dentro de la familia. En los últimos años cada vez más hombres están tomando las riendas de la cocina. Deciden que se comerá y ejecutan el menú! Esa es una excelente noticia para nosotras que ya no sabemos de dónde sacar más horas al día!

La pregunta se plantea: ¿Ellos llegaron para dar un toque más sofisticado a las cocinas?, tal vez sea una mezcla de cosas, pero lo cierto es que el mercado ofrece múltiples opciones a la hora de diseñar ese espacio que congrega a la familia, porque ya no se trata del momento que empieza al sentarnos a la mesa, si no que todo comienza al ponerse el delantal.

El disfrute se extendió y los espacios deben permitirnos congregar familia y amigos que interactúen con nosotros durante la preparación. De allí que surge, para muchas familias, la necesidad de mejorar estos “tan concurridos” espacios.

No es fácil incursionar en el mundo de las remodelaciones pero tal vez podamos hacer un par de cambios para convertirla en un espacio más funcional, práctico y disfrutable.

Si estas con ganas de remodelar, ampliar o construir la cocina de tu familia te mostramos esta opción donde podrás ver, tocar y sentirte inspirada.

Todavía no visitaste el local? No dejes de ir: Belgrano 109 | Monte Cristo – Tels.: (0351) – 4918518 / 3515202010