Mosaicos Blangino implementó, hace poco más de 1 mes, un nuevo programa de beneficios para sus colaboradores. Esto surge en el marco de un trabajo que viene realizando hace unos años, primero para incentivar el deporte y la vida saludable,  y ahora se amplió a muchos otros rubros de consumo.

Es una política de la empresa contribuir al desarrollo de la comunidad y por eso este programa tiene un doble objetivo: por un lado brindar beneficios a sus miembros y por otro incentivar el consumo local a través de un Club de Descuentos. 

El Club Blangino ya cuenta con muchísimos comercios y servicios adheridos y desde la empresa tienen en mente incrementar la lista. Funciona con una tarjeta que debe ser presentada en los comercios que exhiban el logotipo del Club Blangino. El comercio es quien decide qué tipo de beneficio ofrece a sus usuarios y cómo adhiere al programa.

Los descuentos alcanzan a todos los trabajadores de la empresa (más de 400) y sus familiares directos, los cuales deben estar registrados en la tarjeta, que se presenta en el comercio junto al DNI de la persona.

La idea es hacer crecer la lista de comercios adheridos y extenderla a las localidades vecinas, como Río Primero.

Si sos comerciante y estás interesado en participar te dejamos un tel e email para comunicarte a la oficina de RRHH de Mosaicos Blangino: Cel.: 3513254424 / mgllarrull@blangino.com.ar