Sole Grudina y Gabi Gonzalez son responsables del Centro Interdisciplinario Santa Elisa vienen trabajando por la salud y el bienestar de la ciudad desde hace dos años y el viernes 4/10 organizaron una jornada para el cuidado y el crecimiento personal.

Con más de 90 personas presentes en el salón de planta alta de la Terminal de Omnibus de Monte Cristo se dictaron 2 charlas llenas de contenido útil para el buen uso de la voz y la comunicación para generar buenos vínculos.

La Lic. Cecilia Castillo, especializada en temas de la Voz dio muchos tips y ejercicios para todas aquellas personas que trabajan usando su voz (docentes, locutores, oradores, políticos, etc). Conocer cómo funcionan los órganos que generan la voz, qué debemos hacer y qué no debemos hacer para tener un cuerpo sano y no sufrir lesiones en nuestras cuerdas vocales. Durante una hora aprendimos y ejercitamos con técnicas muy sencillas y útiles.

El break fue auspiciado por Artesanos del Sabor y Almacor, allí los presentes disfrutaron una merienda, se distendieron y prepararon para la segunda parte de esta jornada, donde la Lic. Valeria Gazzoni nos explicó qué es la comunicación y cómo abordarla desde la responsabilidad para obtener relaciones que no afecten de forma negativa nuestra vida. 

Comunicarnos con los niños, en el ámbito laboral y cotidiano de forma clara para establecer vínculos productivos. Fue fundamental su mirada para observar nuestros malos hábitos, con el fin de modificarlos y ser responsables de un cambio consciente hacia una buena comunicación.

Para cerrar tan lindo evento muchas marcas locales donaron obsequios, entre ellas: Barquitos de Papel, Perla Roca, Apolo, Ida y Vuelta, Bella Beauty Store, Taller Bar Cultural, Viral Comunicación, Dulce Armonía, Fin de Largo y Carolina Farroni Pastelería.

Todos los asistentes se llevaron certificados y muchas ganas de repetir estas lindas iniciativas! 

Agradecimiento especial a las marcas que auspiciaron el evento:

Municipalidad de Monte Cristo, Cooperativa de Monte Cristo, Mutual Rivadavia, Seguros El Norte de Verónica Gazzoni, Manantiales, Facheritos, Las Cosas del Querer, El Club, Nina Cappri, Campo y Negocios, D’Felipe Pastas Caseras, TDH Viajes Monte Cristo, Campamento Apache y los mencionados más arriba en la nota.