La infancia es la etapa ideal para “ser quien quieras ser” sin límites ni prejuicios, así lo entiende Anto Ciccioli, ella es Traductora y Profesora de Inglés y además de dedicarse a su profesión encontró en su nuevo emprendimiento “Kaparula” un cable a tierra que le permite desarrollar al máximo su creatividad en contacto con los más pequeños.

Todo empezó en un viaje a Orlando, Estados Unidos, cuando Anto se enamoró de la enorme variedad y calidad de prendas que ofrecía el mercado para los más pequeños. Como mamá de 2 hijos y emprendedora en potencia, imaginó una tienda de estas características en Córdoba y se dejó llevar. Compró la valija más grande que encontró y la llenó de lindas prendas para probar el mercado.

Así empezó lo que luego se convertiría en su emprendimiento. Le puso nombre y marca y poco a poco va ganando mercado en Monte Cristo.

¿Qué tiene de diferente a otras tiendas?

Kaparula es una tienda virtual de ropa para niños fresca y divertida. Se alimenta de un conjunto de marcas originales, de excelente calidad y diseño innovador. Su estilo es ecléctico, lleno de colores, brillo, texturas y mucha diversión, así como lo son sus clientecitos.

Funciona a través de sus redes sociales, en ferias y con un showroom que Anto montó en su casa para quienes deseen encontrar esa prenda ideal para su personalidad.

Los niños deberían vestirse como niños: divertidos, imprevisibles, dinámicos, cambiantes, así es Kaparula y su oferta para el mercado local.