Llega a Córdoba Ana Gallart, artista argentina que ha alcanzado un reconocimiento internacional con su obra basada en Mujeres, recorriendo diferentes espacios del arte tales como Florencia, Milán, Barcelona, New York y Buenos Aires, entre otros. Su estilo desenfadado y fresco presenta un fuerte compromiso conceptual; “Mi obra representa una mujer universal, la unidad, lo eterno…” Las obras plenas de color la definen con un estilo propio inconfundible. Abstractos que contienen sus propias formas, una danza continua dentro de cada obra y de todas juntas a la vez, y una mirada que está ausente en cada rostro, pero que se manifiesta en la de cada mujer que se acerca.
Ana Gallart ha participado de bienales, muestras, grandes murales, intervenciones urbanas, haciendo cada vez un homenaje a la mujer en sus diferentes contextos y culturas, como referencial de la construcción social.

Ana Gallart presenta en Córdoba su muestra “Una Mujer, Muchas Mujeres” el 27 y 28 de junio, en ONAS Hostel & Suites, el marco perfecto para lograr un encuentro disruptivo y actual, donde se mostrarán las obras y se conocerá a la artista. Acompañan a la artista en su llegada a Córdoba la Cátedra Unesco de Seguridad Humana y Desarrollo Regional de la Universidad Blas Pascal, la Fundación Rosalía Soneira, y Ensamble Cultural.

Onas Hostel & Suites. Av. Rafael Núñez 4264.
Jueves 27 de Junio. de 15 a 21hs.
Viernes 28 de Junio: Closing party. Horario: 18.00 a 22 hs

Entrada libre con reserva en anagallart.eventbrite.com.ar

MAS INFORMACION SOBRE LA ARTISTA:

https://www.anagallart.com

Los que quieran reservar su lugar, ya sea para el jueves 27 o el viernes 28, entrar a http://anagallart.eventbrite.com.ar