Para todas las amantes de la moda Agosto es el mejor mes del año, llegan todas las liquidaciones de tus marcas y tiendas favoritas y es un excelente momento para comprar aquellas cosas que nos encantan, pero no pudimos comprar durante la temporada otoño-invierno.

Las tiendas más lindas de nuestra ciudad ya están a full con las ofertas, asi que chicas aprovechen a comprar esas carteras o accesorios divinos con jugosos descuentos. Acá te mostramos algunas cosas de liquidación de Las Cosas del Querer, donde siempre están las carteras, bolsos, sobres y mochilas más lindos.

Pero no todo es liquidación, también podrás ir viendo los adelantos de temporada y ser la primera en tenerlos dentro de tu guardarropas.

Te recordamos un tips de moda: no se trata de cantidad si no de calidad, por eso a la hora de elegir tené en cuenta: aquellas cosas que te quedan bien, aquellas que son funcionales a tu estilo de vida y por sobretodo es preferible gastar un poco más y comprar algo que te va a durar y acompañar toda la temporada, incluso más de una.

Y si estás pensando en salir deberías ver estas opciones:

Todo esto y mucho más en Gral. Paz 143, Monte Cristo. “Las Cosas del Querer”