Pasó la fiaca de las vacaciones, el estrés del inicio de clases y ya comenzaron nuestras actividades con todo!, la oferta de cursos, talleres y clases de todo tipo está al pie del cañón y nosotras organizando el año: Hay tanto por hacer!!! Si sos de las que tiene que viajar, visitar gente, ir a lugares o simplemente andar bien arreglada por la vida en tus tareas de todos los días te va a encantar esta colección adelanto que nos trae Las Cosas del Querer en su línea de carteras XL.

Bandoleras, mochilas y carteras medianas con textura son lo que más vamos a ver esta temporada. Líneas redondeadas y hermosas terminaciones:

Para las más atrevidas siguen los bordados con mucho color y las mezclas de texturas que hacen de un bolso “todo un accesorio”, sobretodo cuando sos clásica para vestirte, entonces la cartera marca definitivamente tu lado original.

Y para las más sofisticadas siempre dejamos lo mejor. Se vienen carteras más bien chicas, asi que a dejar cosas en casa! el rojo a full pero también hay mucho marrón claro y un violeta muy particular, súper lindo para este otoño.

Les recomiendo llegarse a Gral. Paz 143 (Monte Cristo) a verlas y tocarlas. Las carteras son el toque fundamental a tu estilo así que, no es una cuestión menor elegir la cartera correcta para la situación correcta. Además pueden aprovechar la liquidación de pañuelos y pashminas antes que llegue el fresco y agarremos un resfriado.

Espero que les gusten estos adelantos de temporada, nos vemos en la próxima!!!