Hoy inauguramos una nueva sección: “A nuestro estilo!” aquí les mostraremos una casa cada mes, pero no cualquier casa decorada, si no una casa local, llena de toques personales. Porque en nuestra ciudad también tenemos grandes decoradoras, chicas como vos, que aman los detalles y cada rincón de su casa lo convierten en un espacio único y personal. En esta primera edición visitamos la casa de Patricia Cávolo, quien nos esperó con un mate calentito y nos contó como eligió cada objeto con total dedicación.

Apenas ingresamos a la casa nos topamos con un hermoso baúl de madera rústico tapizado con un bordado increíble, todo hecho por nuestra anfitriona. A la derecha el living, lleno de hermosos y delicados detalles (Sillón de EnSueños).

El comedor es una adorable mezcla de estilos y detalles, muy coloridos. La cocina, pequeña pero perfecta para reunir los sabores de cada día.

Esta casa fue el sueño cumplido de sus dueños, que después de muchos años de soñarla y esperarla pueden disfrutar cada rinconcito como si fuera el lugar más hermoso del mundo.

El baño es muy original con muchos elementos naturales y el infaltable toque de color

Veranos al aire libre, disfrutando del sol y el agua. La parquización diseñada por su dueña y cada rincón está lleno de personalidad, con objetos reciclados que Patricia recuperó.

Gracias Patri por compartir con Épicas esta casa maravillosa y esperamos inspirarlas para poner manos a la obra. Seguiremos mostrándoles más casas preciosas en la próxima edición.