Ella es la Seño Adri, durante 30 años puso su corazón a disposición de muchas generaciones de niños a los que cuidó como una segunda madre. Su historia empezó como la de muchas mujeres que se deciden a emprender con un sueño, su sueño creció y el 25/10/2019 tuvo su despedida a todo color en una gran fiesta donde convivieron la alegría de los papás, la emoción de las seños y la nostalgia de todos los que pasaron por esta hermosa historia.

Adriana Ugolini cerró un ciclo lleno de amor y en su fiesta se despidió de todos sus “pollitos”, como ella los llama.

Contó con la presencia de Lucas Belbruno que cantó dos hermosas canciones, una de ellas de su autoría. Con la emoción y la calidez de siempre dedicó unas hermosas palabras a todos los presentes.

Para cerrar la velada se proyectaron dos videos muy emotivos, el primero recorrió sus 30 años de historia, junto a amigas, colegas y muchas promociones de niños que hoy son padres y madres de pequeños ositos cariñosos.

El segundo, realizado por sus hijos, recopiló los más lindos saludos de quienes fueron sus colegas y compañeras de viaje en estos 30 años de trayectoria. 

Guardería Osito Cariñoso, cerró un ciclo pero para Adriana comienza una nueva etapa de cosecha. Amigos, familiares y un grupo de exalumnos la llenaron de besos y abrazos, así pasó esta celebración mágica y colorida dando cierre a un ciclo lleno de felicidad. Felicitaciones para ella por 30 años de amor incondicional.